lunes, 30 de diciembre de 2013

El color de mis sueños

El color de mis sueños a través de poesía visual.


Esta ultima práctica podía ser realizada a través de una poesía visual, un libro ilustrado o la creación de un vídeo y, aunque la opción de realizar un vídeo era grupal, he optado por mostrar a través de esta herramienta el color de mis sueños tomando la forma de poesía visual, porque me parecía una forma muy atractiva de representarlo. Además, como el color de mis sueños no está muy en relación con la tecnología, ya que lo que expreso es para mí mucho más importante, a través del vídeo queda reflejado que aunque ese color de mis sueños esté un poco más alejado de las TIC, el futuro que me imagino para mí, para mis alumnos y para el resto del mundo en general, puede convivir perfectamente con la tecnología, de hecho, así lo muestro, ya que para la realización de este vídeo ¿qué necesitamos si no es la tecnología?

No hay comentarios:

Publicar un comentario